Esta semana acaba con una noticia que ha hecho temblar los tabloides británicos.
La pequeña y melindrosa Hermione Granger, la niña de inteligencia y aplicación estudiantil más célebre de Howgarts convertida en pequeña ‘lolita’ gracias a la prometedora Emma Watson (de 15 años), empina el codo y se entorza.
Y de qué manera.
Sí, amigos. Como lo leéis. Emma Watson ha sido el centro de un escándalo relacionado con la bebida adolescente. Cual prematura Massiel, siguiendo los pasos de Drew Barrymore, la jovencísima actriz fue a una fiesta donde púberes e infantes de todas las edades se ponían ciegos a birra. Y no es extraño pensar que a otras sustancias dada la precocidad de la moza.
La pequeña aprendiz de bruja perteneciente a la casa de Gryffindor y que se instruye por Ravenclaw parece que antes que los brebajes mágicos de Howgarts, prefiere los terrenales efluvios de una pócima compuesta por agua, cebada, lúpulo, malta y levadura.
La preocupación de los padres de medio mundo llega dada la trascendencia del poder mediático de Watson, que acabó en casa sin poder vocalizar siquiera la palabra “muggles”.
“Esto es una simple travesura adolescente”, se ha apresurado a explicar la portavoz de la joven actriz.
Lo sorprendente de todo es que no es la primera vez.
Pero que es esto XD
ResponderEliminar