Nuestro gran amigo Antonio Trashorras "Trashi" en su weblog 'Un toque de azufre', la definía con una certera frase: "Raquel Sánchez-Silva, la tipa con la mirada y la sonrisa más perversas e inteligentes del momento". Y es cierto, esta chica tiene una de los rostros más canallas, atractivos y magnéticos de la televisión. Su sonrisa pícara y cómplice, esa voz medio tomada pero altamente femenina y unos ojos negros de intensidad inacabable son el reclamo para echarle un ojo cada día por las tardes en Canal +.
Raquel es como una catódica de flequillo mal recortado, una ninfa fascinante, una mujer a la que todos nos gustaría conocer muy profundamente.
Eso sí, el amigo Trashi se quedó a gusto dejando clara su combativa posición ante ese programa, para mí inocuo e intrascendente, como es ‘La hora Wiki’ de la siguiente manera: “es el típico revoltijo escatofágico para jóvenes sin referencias ni criterio, puro estiercol periodístico hecho de entradillas sin gracia ni contenido, reportajes apresurados a cargo de redactores incultos y/o desconocedores de las materias tratadas, y tonillo informal-enrrollado que no hace sino insultar a cualquier posible espectador no oligofrénico”.
El caso es que resulta curioso apreciar el abismal cambio de imagen que ha sufrido nuestra heroína desde los tiempos en que presentaba el telediario en TVE y la morbosa hembra de sueños húmedos en la que se ha convertido. La metamorfosis ha sido de lo más vivificante. Raquel Sánchez-Silva es, posiblemente, la chica más insinuante y tentadora de la tele actual.
Es imposible que esa sea la misma muchacha. O mi vista ya no es la de antes (muy posible cuando pasas los 40 de largo)o los plásticos han avanzado mucho. Pero, sea como sea, me quedo con el nuevo look.
ResponderEliminarMejora considerablemente.Ahora es mucho más sexy.
ResponderEliminarJoder! Diferencia abismal!!!
ResponderEliminarEsta claro que las feminas siempre estarán mas guapas con el pelo corto... a mi su rollo de cultureta me pone mogollón, esta muy buena si...
Dani
Joder Lebo.
ResponderEliminarYo estoy contigo, porque me ponen mucho las chicas con el pelo muy corto (de hecho me fascinan las que llevan el pelo rapado), pero en este caso... casi la prefiero ahora. Raquelilla está más buenecilla con el pelo mal cortado y largo.
El caso es su sonrisa canalla, ya lo dije.