martes, 1 de febrero de 2005

'Alone in the dark', críticas cojonudas

‘Alone in the Dark’ es la adaptación del videojuego de los 80 que ha llevado a la pantalla Uwe Boll (‘House of Dead’), con Christian Slater, Tara Reid y Stephen Dorff como protagonistas.
Estas son algunas de sus primeras críticas.
“Esta película de terror, basada en un clásico del video juego de Atari, no es sólo un filme intensamente inepto a cualquier nivel, sino que uno se pregunta cómo el distribuidor no lo ha sacado directamente a DVD o, mucho mejor, lo ha tirado a la basura”.
Stephen Holden, NEW YORK TIMES.
“Tara Reid, la perpetua chica 'divertida' de las películas para adolescentes interpreta aquí a una arqueóloga. Sólo eso debe darnos una pista de lo excesivamente malo que es este filme”.
Bob Townsend, ATLANTA JOURNAL-CONSTITUTION.
“Hay muchas películas estúpidas que se pueden disfrutar si se desconecta el cerebro y no se quiere pensar. ‘Alone in the dark’ no llega ni a eso. Es demasiado infame como para llegar a entretener”.
Michael Wilmington, CHICAGO TRIBUNE.
“Es lo peor que se ha visto en mucho tiempo. Mucho más funesto que cualquiera de las peores películas que se hayan rodado últimamente. Slater y Dorff, bien… han actuado de un modo tan pésimo en peores películas. No, perdón. No lo han hecho. Esta es la peor”.
Frank Swietek, ONE GUY'S OPINION.
Y digo yo… con críticas como estas ¿quién quiere amigos?

5 comentarios :

  1. Uwe Boll está haciendo historia!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:48 p. m.

    "un clásico del video juego de Atari"

    mmmmm a mi me parece que va ser que no, o no?

    En cuanto a la pelicula, si es del tipo House of the Dead, que diox nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el juego en la actualidad es de Atari. Antiguamente era de Infogrames, que actualmente es propiedad de Atari. Líos de compañías. Vamos, que en el dossier de prensa que le pasarían al crítico debe poner Atari, y no es mentira, aunque sí matizable.

    Por cierto, ya ronda por la red el trailer de la tercera "adaptación" videojueguil de Boll: BloodRayne. Hasta tiene web:

    http://www.bloodrayne-themovie.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo lo he traducido.

    Aunque sí, recordaba al Armadillo de colores de INFROGAMES ¿porque era un armadillo, no?

    En cualquier caso, yo ya imaginaba que no iba a ser una maravilla, pero que la pongan tan mal...

    ResponderEliminar
  5. Sí, era un armadillo. Yo también me he quedado algo descolocao al leer lo de Atari(gracias por la info Adultolescente). De todas formas creo que veré la película aunque solo sea de lo mala que es xD

    ResponderEliminar