miércoles, 30 de noviembre de 2005

Esperpéntico concurso en el Abismo

He aquí una curiosa y entretenida dirección que permite perder el tiempo jugando a subtitular algunas secuencias de películas ‘Made in Bombay’.
Es la oportunidad perfecta para desatar vuestro ingenio y capacidad humorística (o dramática, aunque sea más improcedente) con plena apoteosis espiritual y fílmica magnetizada por esa industria desconocida llamada Bollywood.
Por eso, os propongo un concurso.
Elaborad vuestra secuencia subtitulada, dejáis la dirección de vuestra ‘minipelícula’ en los comentarios del Abismo. De entre todos, yo mismo haré una selección con los tres mejores. De estos tres vosotros mismos votaréis el que más os guste. El ganador, se llevará a una estupenda camiseta de ‘El límite’ que recibirá por correo como regalo de estas Navidades.
¿Qué os parece? Pondremos como fecha tope hasta que desaparezca de los diez post de la página principal del Abismo como último día para inscribir la dirección. Después podréis votar los tres finalistas. No hay límite, así que se pueden enlazar tantas secuencias como queráis.
Yo me lo he pasado como un enano (con perdón de los acondroplásicos) creando tres absurdas secuencias que hasta he titulado y que podéis disfrutar y tomar como ejemplo.
Probad vosotros y participad en este innecesario y seguro que desértico concurso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario