sábado, 6 de noviembre de 2004

EL LÍMITE en Hollywood

Bueno amigos, hoy vuelven a pasar EL LÍMITE en otro festival, esta vez un poco más lejos. Concretamente en el American Latino Film Festival de Los Ángeles (California, USA).
Todos se asombran mucho al saber que mi corto estará en un festival foráneo y en la Meca del Cine, pero es bien fácil de explicar. Es un festival pequeñito, sin mucha repercusión, dedicado al corto hablado en español y con una evolutiva propuesta por dar a conocer en una ciudad como Los Ángeles el cine (en este caso de corto) de otros países. Ponen muchísimos cortos, creo que unos 60 ó 70 y de esos, los mejores (unos 15) son vistos en otro festival de mayor importancia por ejecutivos de Hollywood. Pero este gran logro, quedará para los cortos en 35 mm. O quién sabe. Ellos contactaron conmigo a raíz de ver el trailer en la web y me pidieron que les mandara una copia. Así de fácil.
Yo igual cojo mi 'jet' privado y voy a los canapés.
Bueno, pues para quien quiera acercarse, se proyectará esta noche (tarde allí) en el Ricardo Montalban Theatre, en pleno corazón de Hollywood. 1615 N. Vine St., Hollywood Ca., 90028