miércoles, 23 de mayo de 2007

El nuevo reportero de 'CQC'

Un pequeño instante para la amistad abismal.
Se produjo el debut en el televisivo ‘CQC’ del gran Antonio Castelo, el joven cómico valenciano de promisorio futuro que ya en su primera aparición se mostró de un modo radicalmente desenvuelto, con una actitud abrasiva, ejecutando una impecable labor y poniendo en difíciles encrucijadas a todo el sector político con sus inoportunas preguntas y desafíos. Y así será a partir de ahora. Castelo vuela alto, dando al programa el reportero irónico y gamberro que necesitaba el nuevo ‘CQC’. Y en plena campaña electoral. Y en su segundo programa como ‘man in black’… tiene un ‘mano a mano’ con el inefable José María Aznar. El viernes, en Telecinco.
Él mismo se define en su web como humorista (fomentando su ingenio dentro del género ‘stand up’) y guionista que escucha música ‘surf’, cultiva el gusto por el boxeo e intenta aprender a tocar el banjo. Tras sus inicios como presentador de todo tipo de magazines y espacios de humor en Sí Radio y UPV Radio, Castelo se pasó a la televisión curtiéndose como show-man escribiendo, produciendo y dirigiendo ‘Ciudadano Freak’ en la UPV TV., para recalar en la Televisión Autonómica de las Islas Baleares (donde siguió perfeccionando su carrera como guionista y colaborador en el night show ‘Schwartz & Co.’) hasta llegar finalmente a la televisión estatal en ‘Buenafuente’, donde ejercía el papel de becario, un eficaz trabajo que ha servido como escalón evolutivo y le ha brindado la oportunidad para presentarse como el nuevo reportero que el programa de Manel Fuentes necesitaba.
Además, Castelo hizo sus pinitos como cortometrajista con una estupenda ofrenda al cine ‘tarantiniano’ titulada ‘Tribute’.
Un tipo prolífico este Antonio Castelo.