domingo, 30 de enero de 2005

El primer gran gilipollas

La siguiente historia era de esperar. Pero... ¡no tan pronto!
Lo cierto es que sabemos que los ‘fanfreaks’ aguardan contra viento y marea cualquier cosa por destacar como preponderantes seguidores de cualquier movimiento englobado en movimiento freakie, enfervorecido, incluso fanático de alguna corriente cinematográfica, musical, tebeística y de cualquier otra índole.
Todos estamos al corriente, avizores diría yo, por el desenlace de la nueva trilogía ‘Star Wars’ de George Lucas, el lóbrego y oscuro colofón que se presume como mejor de esta saga tan seguida por millones de prosélitos del mito galáctico. Tendremos que esperar hasta el 19 de mayo de este mismo año. Cinco largos meses en los que aguardaremos la transformación del joven Anakin en Darth Vader y toda la genealogía que ello provocó. Seremos testigos del fanatismo que prodiga la saga de Lucas, con rumores, nuevos trailers, spoilers varios y una expectación casi desmedida, pero convencional, si tenemos en cuenta el fanatismo y los fans que se ha prorrogado a lo largo de muchas generaciones.
Lo que ya no es tan normal es cómo se adelantan los ‘freakies’ más reivindicativos al evento que supondrá su estreno mundial. Y es que en Seattle ya hay un enloquecido fulano seguidor galáctico que ya está haciendo cola para convertirse en el primer hombre en la tierra que hace cola para ver en primera línea de fuero la tercera parte de esta segunda trilogía. Su nombre es Jeff Tweiten, autodenominado "Superfan 1138" (por aquello de hacer un homenaje a la primera película de Lucas). Un tío algo anormal, febril obsesivo de la Saga de las Galaxias que escribe su propia weblog plasmando el día a día de una espera que se me antoja terroríficamente interminable. Sé que para él será su particular vía crucis, en la que el esfuerzo y sufrimiento (nada menos en Seattle, una de las ciudades donde más llueve de USA) se verá recompensado cuando vea esta película destinada a ser uno de los grandes taquillazos del año.
Tenéis la weblog de semejante descerebrado con ínfulas de freak mediático aquí, donde nos cuenta y contará con todo lujo de detalles (si que os interesa) la desventuras del primer anormal que pasará más de cuatro meses a la intemperie para ver ‘Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith’.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues ya hay que estar mal de la azotea.

¿Como se actualiza un blog desde un sofá a la puerta de un cine?

Saludos

Dani Lebowski

REFO dijo...

Cuenta que la actualiza cada dos días desde un cyber que hay al lado.

Hay gente que está bastante mal.

Myrian dijo...

Lo gracioso sería, que al final dijesen, mejor la estrenamos en el cine que está 4 manzanas más allá.

Jijijiji

¿También se ducha en el cyber de al lado o simplemente espera a que llueva?

Adultolescente dijo...

A mí me gustaría saber de qué vive este señor. Porque si le pagan por hacer cola, mañana mismo me traslado a la puerta de un cine y hasta creo un blog para hablar del día a día:

"El acomodador me ha soplado que sabe de buena tinta que la semana que viene les llegará la bobina con El Trailer".

Yo estoy más ansioso por los mil-veces-negados episodios VII-IX, con todas las viejas glorias en versión CGI, salvo que peguen un salto del tipo "Tras 30 años de paz, corren tiempos duros para la republica", y digamos, "joder, si es que se lo merecen".

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Sencillamente acojonante.¿Busca la fama o qué?

Anónimo dijo...

Bueno,verás...yo también conozco a un freaky con ínfulas que va a buscar las entradas anticipadas de las pelis de Scorsesse dos semanas antes y la tía de la taquilla se parte el culo de él por capullo.Ji,ji,ji

Oye,que acabo los exámenes el viernes,te apatece venir a comer conmigo?y así nos mamamos o algo.
Un beso
Iris

Publicar un comentario