martes, 10 de marzo de 2015

La ilustraciones de Álex Muñoz

¿A qué mola? Se trata de una creación de Álex Muñoz, un dibujante madrileño que se ha curtido en el mundo de la ilustración, el cómic, el diseño gráfico y la infografía a través de muy diversos trabajos; desde sus comienzos en revistas de toda índole, su paso por agencias de publicidad donde realizó trabajos para televisión y algunas páginas web y publicaciones de prestigio como ‘El Jueves’, ‘Siete’, ‘Qué!’ o ‘20minutos’ entre muchas otras.
Uno de sus trabajos más reconocidos es la creación del mítico ‘Spooky’, un pequeño lagarto cabezón cuyo humor socarrón e insolente que paseó su figura por la red con un cómic online a lo largo de ocho temporadas y que dio origen incluso a un proyecto de largometraje. También puso su talento al servicio de ‘Mika, diario de una PornoStar’ y ‘Kakofonias’, junto a Guzmán López.
También es el responsable de una serie de reconocibles y maravillosas ilustraciones con retratos de todo tipo de personalidades cinematográficas y del mundo de la televisión que podéis encontrar en su cuenta de Instragram (echadle un vistazo, merece la pena). Yo no me voy a incluir en ese apartado, porque Muñoz también las crea por encargo para cualquiera que se ponga en contacto con él como regalo ideal para una personalización diferente de banners en redes sociales o páginas web o eventos como cumpleaños, aniversarios, bodas…
Un crack, el amigo Álex.
Su Twitter.
Su Facebook.