lunes, 3 de noviembre de 2014

Ellen DeGeneres y los sustos

Una de las cosas más crueles y que suscita además una risa cómplice y perversa es la del susto, esa acción a traición que provoca un sobresalto dado lo repentino e inesperado de una situación provocada. El susto como arma cómica se ha convertido en uno de los reclamos del show de Ellen DeGeneres, uno de los programas matinales más exitosos de los Estados Unidos. Con motivo del especial de Halloween, la presentadora y ‘show woman’ aprovechó la coyuntura para echar un vistazo a un compendio con los mejores sustos a los invitados y sus escandalosas reacciones a esos insospechados golpes de efecto que logran desencajar el rostro estupefacto de quien sufre esta broma pesada.
Es ya un emblema del espacio de entrenamiento, cuyo retorcimiento reside en sacar a colación las fobias de los invitados para el regocijo de una audiencia que aplaudió y se echó unas risas a costa de estas reacciones de las celebrities que han ido desfilando por ‘The Ellen DeGeneres Show’.
Ataviada con un original disfraz de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin, la presentadora introdujo así este malintencionado y provocativo vídeo resumen de sustos. Y la verdad es que son muy divertidos.