miércoles, 5 de noviembre de 2014

El verano 2015 ya tiene un nombre propio: 'Minions'

Qué tendrán lo minions que nos suscitan esa afinidad inmediata hacia estas pequeñas criaturitas amarillas con forma de gragea que, no obstante, son serviciales y trabajadores constantes en servidumbre a su amo o maestro, caracterizado por ser un villano de altos vuelos. Estos seres llenos de humor y cinismo, con lenguaje propio y voz estridente han enamorado a todo el mundo aficionado a la animación con sus dos apariciones en la saga de ‘Gru. Mi villano favorito’. Su protagonismo en la secuela fue tal, que no era difícil imaginar que tuvieran una película propia. Y así ha sido.
Universal Pictures e Illumination Entertainment han creado un proyecto erigido únicamente a la gloria de estos simpáticos secuaces que prometen romper las taquillas a partir del 10 de junio de 2015, día en que se estrenará esta nueva fábula de gancho amarillento. La película, titualda como era obvio, 'Minions', está dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffina y gira en torno a las aventuras de tres de estos minions (Kevin, Bob, y Stuart), a través de un viaje lleno de diversión en busca de un nuevo amo villano.
Todo comenzará con el origen de la raza, a partir de organismos unicelulares amarillos que evolucionan en su inocente maldad a través de las edades históricas, perpetuamente al servicio de los más despreciables malignos que han poblado la Tierra. Sin encontrar un villano a la altura, desembarcan en el Nueva York de finales de los 60, donde encontrarán a Scarlet Overkill (con la voz de Sandra Bullock), una potencional villana a la altura de las exigencias de estos divertidos empleados del Mal.