martes, 24 de septiembre de 2013

Las entradas para el estreno en Kinépolis de '3665' DISPONIBLES ¡No te quedes sin la tuya!

¡¡Ha llegado el momento!!
Ya ese pueden adquirir las entradas para el estreno oficial de ‘3665’, que podrá verse en la VIII edición de Cortópolis, en el I Festival Internacional de Cortometrajes de Madrid, junto a otros estrenos internacionales.
Tomad nota que es muy sencillo. Entrad en este link de Evenbrite:
Una vez dentro, sólo tenéis que pinchar en REGISTRAR, introducir vuestro nombre, apellidos y la dirección de correo electrónico a la que queréis que se envíe vuestra entrada. Volvéis a pinchar en REGISTRO COMPLETO y… ¡voi là! Ya está. Recibiréis la invitación en vuestra bandeja de entrada que deberá ser presentada impresa o mediante la aplicación móvil que ofrece Eventbrite a sus usuarios para el día de la sesión. Tan fácil como eso. Las butacas no son numeradas, así que cuando vayáis llegando elegís vuestro sitio.
Recordar que desde el mismo ordenador podéis repetir el procedimiento para una persona diferente. Eso sí, es muy importante la confirmación de asistencia para ello. El inscrito recibirá la invitación en su correo del mismo modo. En la pasada edición de Cortópolis las entradas se agotaron en el primer día de lanzamiento, por eso realizad el registro cuanto antes, no sea que os quedéis fuera.
Procurad llegar con antelación. Las personas con entrada tendrán preferencia para acceder a la sala sólo hasta las 20:20. Una vez superado ese límite, la organización procederá a dar acceso a los espectadores que no posean entrada. Por tanto, en el caso de acudir sin entrada sólo podrás tener acceso al evento 10 minutos antes de la hora de inicio, siempre y cuando la organización certifique que el aforo no ha sido completado y haya butacas libres. En ese caso, la preferencia será por estricto orden de llegada.
Ah… una cosita más… ¿Cómo llegar?
En metro: Línea 10 hasta Colonia Jardín y luego coger el Metro Ligero Linea 3 – Parada Ciudad del Cine.
En Bus: Número 572 desde Aluche.
¡Nos vemos el jueves día 26 en el estreno de ‘3665’!
Muchas gracias a todos y abrazos.