viernes, noviembre 09, 2012

'It's alright', de Call Me John: el videoclip

Continuando el post anterior, en la noche de ayer tuvo lugar la presentación del videoclip ‘It’s alright’, de Call Me John. El mítico Bar Ciao se llenó de amigos y gente con ganas de divertirse con este estreno que fue acompañado con un estupendo concierto acústico que se marcó un grupo destinado a hacer grandes cosas en el mundo de la música. Tocaron temas inéditos, bebimos cerveza, reímos, desfasamos, vimos el vídeo varias veces y la fraternidad se consolidó en una perfecta consumación de esos factores que convierten la diversión nocturna en algo mítico. Incluso me permití el dudoso lujo de acompañarles al micrófono cuando cantaron la canción del videoclip tras una encerrona que me fue devuelta de esta forma tan maravillosa.
Fue una noche para el recuerdo, aunque parte de ella, se diluyera con los efluvios de la felicidad y la cerveza. La diversión, ese término clave que circunscribe el espíritu libre del videoclip, fue la protagonista de esta velada memorable en la que el genial Ángel Zamanillo “Zama” hizo que esta presentación fuera posible con su generosidad eterna. Tanto los miembros del grupo, Luis, Luzia, Mario, Manu y Jose como yo mismo agradecemos a toda esa gente que se acercó a compartir este acontecimiento con nosotros, así como a los que han participado en el proceso creativo del videoclip y también los que habéis dado muestras de apoyo a través de las redes sociales.
Sin más… aquí os dejo el resultado de todo esto. Disfrutadlo y compartirlo.

4 comentarios:

Emilio Calvo de Mora Villar dijo...

Enhorabuena por el trabajo, sr. Refo. El videoclip tiene el mismo espíritu espídico que la canción. Están locos estos muchachos. Bendita locura. Qué buen rato tuvísteis que pasar en el bar, viendo la pieza, cantándola, en fin, esa es la parte que más me atrae. Incorregible.

REFO dijo...


Muchas gracias, amigo Emilio. Lo pasamos como nunca. Cuando estás rodeado de amigos y el ambiente es óptimo, todo sale perfecto. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo.

John Jameson dijo...

VAYA PEDO!!

Tony Carreira dijo...

El video fantastico, maravilloso, mitico, legendario, eterno y sucio como se quiere!!