jueves, 14 de abril de 2011

Cita con el cortometraje en el Capitol con la muestra '¡CÓRTATE'

Amigos y residentes de Madrid, hoy os traigo una buena noticia. De ésas que da gusto escribir por estos lares. Hoy tenéis una cita con el mundo del cortometraje, ése formato que vive de iniciativas a modo de muestras y festivales donde los jóvenes realizadores tienen la oportunidad d exhibir sus trabajos al gran público. Pues bien, esta misma tarde [The House of Films] y el cortometrajista Raúl Cerezo, codirector del Festival de Escorto, inauguran la muestra ¡CÓRTATE!, donde se tendrá la oportunidad de ver cinco trabajos de cortometrajistas que dan a conocer sus nuevos trabajos en esta sesión nocturna que tendrá lugar a las 22,00 horas en el Cine Capitol de Madrid, por primera vez en una proyección digital de trabajos de corta duración. Allí el público tendrá la oportunidad de ver, en estreno exclusivo, los trabajos ‘8’, de Raúl Cerezo, ‘El descenso, de Daniel Romero, ‘Ukemi’, de Jorge Antonio Molina, ‘G’, de Diego Puertas y ‘Quédate conmigo’, de Zoe Berriatúa.
El Capitol, dotado con más de 1.300 localidades, acoge así esta ilusionante celebración del cine de corta duración al simbólico precio de 2 € y pueden adquirirse las entradas en taquilla a partir de las 20:45 horas. No será un acontecimiento anecdótico. El objetivo de este proyecto es el de convertirse en una cita mensual para que cineastas y espectadores amantes del formato compartan la oportunidad de ver los últimos trabajos todos aquéllos que tengan un cortometraje de calidad para exponer. Los asistentes al evento también tendrán la oportunidad, una vez finalizada la proyección, de continuar la fiesta de cine en el Larios Café, muy cerca del cine Capitol, donde será obsequiado con una consumición solamente con mostrar la entrada.
¡CÓRTATE! arranca inicia hoy su singladura y espera tu presencia para disfrutar de una tarde memorable de cortometrajes y cine.
Página oficial de ¡CÓRTATE!.