lunes, 25 de febrero de 2008

Razzies 2007: Eddie Murphy y Lindsay Lohan no han dejado nada

Eddie Murphy y Lindsay Lohan, por ‘Norbit’ y por ‘I Know Who Killed Me’, respectivamente, han sido los grandes triunfadores de la 28ª edición de los Golden Raspberry Awards celebrada en The Ivar Theatre de Hollywood que concede los premios a los peores trabajos de la propuesta norteamericana anual. La cinta protagonizada por Lohan, además, estableció un nuevo récord en los Razzies, con ocho premios, incluido el de la peor pareja cinematográfica del año para el doble papel de Lohan. Nunca una película había sido considerada tan mala.
Los considerados como anti-Oscar han ido a parar a…
Peor película: ‘I know who killed me’.
Peor actor: Eddie Murphy, por ‘Norbit’.
Peor actriz: Lindsay Lohan, por ‘I know who killed me’.
Peor pareja cinematográfica: Lindsay Lohan & Lindsay Lohan, por ‘I know who killed me’.
Peor actor de reparto: Eddie Murphy, por ‘Norbit’.
Peor actriz de reparto Eddie Murphy, por ‘Norbit’.
Peor remake: ‘I know who killed me’.
Peor precula o secuela: ‘Papá canguro 2’.
Peor director: Chris Siverston, por ‘I know who killed me’.
Peor guión: Jeffrey Hammond, por ‘I know who killed me’.
Peor excusa para una película de terror: ‘I know who killed me’.