martes, 26 de febrero de 2008

Kimmel y el mítico 'I'm f*cking Ben Affleck'

Hace unos días, como todos habréis visto, Sarah Silverman, corrosiva humorista norteamericana donde las haya que no duda en humillar con sarcasmo a ciertas estrellas mediáticas estadounidenses como Britney Spears (que quiso agredirla físicamente) o Paris Hilton, realizó un vídeo en el que le confesaba a su novio Jimmy Kimmel (presentador estrella de un 'late night' muy actual y de calidad) que había un pequeño problema entre ambos, admitiéndole que se f***aba a Matt Damon. Un regalo de celebración del quinto año del programa de la ABC que dejó el que ha sido uno de los vídeos más divertidos visto últimamente.
Pues bien, por su parte, el gran Kimmel, en una jugada maestra, ha refutado el vídeo con otro, en forma de venganza, quitándole a Damon a su mejor amigo y confesando a que él se f*lla a Ben Affleck.
El resultado es uno de los clips más antológicos vistos en mucho tiempo en la televisión americana (atentos a su impresionante lista de célebres cameos).
Y es que con Damon, la parodia de Kimmel viene de lejos, ya que durante una temporada el presentador anunciaba al actor de la Saga Bourne al principio de cada programa. Cuando llegaba el momento de la entrevista, siempre se excusaba diciendo que no tenían tiempo para entrevistarle. Ambos llegaron al cúlmen de la parodia con otro ‘sktech’ memorable.
Hay que reconocer que tanto Damon como Affleck, además de talento y futuro, tienen un sentido del humor envidiable.