martes, 13 de febrero de 2007

Sí, sí, sí...'The Backwoods' ya está aquí

Hay días en los a uno le gustaría compartir las alegrías de tus amigos. Los logros de esa gente cercana que, con esfuerzo y sacrificio, va logrando paulatinamente escalar peldaños hasta llegar a lo más alto. Hay días en los que no se puede participar ni apoyar el mágico instante de las pequeñas glorias ajenas, tan inmensas en lo personal para esos camaradas. Hay días en los que múltiples trabas profesionales o provocadas por la distancia impiden disfrutar del jolgorio colectivo que supone un preestreno de cine, con todo lo que ello implica…
Me he perdido muchos de los mencionados eventos. Pero hoy… no toca.
Esta misma noche estaré en esos actos de reunión pública y amiguetil, en la celebración colectiva de la presentación en sociedad de un filme que, pese haberlo disfrutado ya hace unos meses junto a su creador, ya se ha ganado un hueco en mi corazón por lo osado de la empresa y el resultado final de la misma.
Esta noche se preestrena en Madrid ‘The Backwoods (Bosque de Sombras)’, el debut cinematográfico del genial Koldo Serra. El viernes 16 de febrero, toda España podrá juzgarla en su esperado estreno comercial.
Ya saben ustedes: desde ya, tienen una cita con el buen cine. Aunque, como en todos los casos, habrá gente que discrepe con esta afirmación. Eso sí, para emitir críticas, hay que ir a verla.
El próximo viernes, en este espacio abismal, la review del filme de Koldo.
TRAILER