jueves, 25 de enero de 2007

¿Eastwood en 'Indiana Jones'?

Vale, de momento es sólo un rumor. Pero ¡menudo rumor! También soy consciente de que, a estas alturas, infinidad de blogs que merecen la pena más que este ya se habrán hecho eco del mismo.
La cosa es que la noticia se ha extendido como la pólvora. Ahora que ya sabemos que el rodaje del año es, definitivamente y ningún oponente, la cuarta entrega de Indiana Jones, toda habladuría que salta a la palestra se trascendentaliza como una referencia de atención masiva. Según JoBlo, Sean Connery podría volver a dar vida al Dr. Jones, el entrañable padre de Indy. Hasta ahí, todo bien. Lo sorprendente es la posible participación en esta nueva aventura del célebre arqueólogo interpretado por Harrison Ford del mismísimo Clint Eastwood.
Suena imposible, como un sueño del que cualquier cinéfilo aficionado a la saga no quisiera despertar. Lo cierto es que conociendo el dato que vincula a ambos, dado que Spielberg ha producido el díptico sobre Iwo Jima a Eastwood las conjeturas se han disparado. Soñar es gratis, amigos.
PD: En la foto, sobra un elemento de la ecuación.