martes, 7 de noviembre de 2006

Mala noticia: se retrasa el estreno de 'The Backwoods'

El gran Koldo Serra ha enviado esta madrugada una pequeña nota informativa de desventurado contenido que trunca las expectativas de aquellos que aguardaban con impaciencia el estreno que supondrá el lanzamiento público de una de las mejores películas españolas de este año.
“Amig@s, compañeros y demás fauna variopinta...
Tengo el poco gustoso placer de informarles de que el inminente estreno de ‘The Backwoods / Bosque de sombras’, se retrasa. Parece ser que en vez del 1 de Diciembre, lo más probable es que la fecha del estreno sea el viernes 16 de Febrero.
El motivo de semejante p*tada es que al parecer casi el 100% del elenco tiene imposible asisitir al estreno y cumplir con sus labores promocionales durante la semana previa. Todo sea por conseguir mayor promoción mediática en febrero.
En fin... Los que no la hayan visto en Donosti o Sitges, tendrán que esperar hasta Febrero. Lo siento.”
Habrá que esperar un poco más para descubrir el talento de un director que ha creado una ópera prima que, una vez disfrutada, va acrecentado sus bondades en el recuerdo de aquellos que ya hemos tenido el privilegio de poder asistir a esta muestra de cine irrepetible, cita obligada para el próximo febrero.
Desde el Abismo, un abrazo de ánimo, amigo Koldo.