jueves, 6 de abril de 2006

Parada ineludible: la nueva weblog de Borja Crespo

Ha nacido una nueva weblog con probados destellos de maestría, la del siempre lúcido, reflexivo y erudito Borja Crespo. Ha nacido ‘Filias y fobias de un fanzineroso’, la página que recogerá desde hoy mismo las inquietudes y reflexiones de un memorable personaje de culto dentro de todos los ámbitos en los que se mueve este inefable creador y autor.
Transformador de lo cotidiano en insólito, Crespo aportará con su estilo literario una excepcional perspectiva con la que mirar el inframundo cultural que nos rodea, de forma cáustica, divertida y original con la que, a buen seguro, analizará los temas más diversos (ya sea cine, cómic, música, cultura bizarra…).
Una visión diferente e inteligente que recupera la tendencia multicopista a la que estábamos acostumbrados los que siempre hemos amado los ‘fanzines’. “Mi idea es que este site no sea un blog al uso, más bien un fanzine virtual, donde hablaré de lo divino y de lo humano sin trascendencia (si ocurre lo contrario échenmelo en cara con insistencia)”, escribe en su primer post. Por eso, el blog del señor Crespo será más que un blog al uso, será un ‘webzine’ de referencia que se encargará no sólo de lanzar luz a la actualidad cinematográfica, sino a ámbitos culturales y subculturales de toda índole.
Habrá que ver si su periodicidad resulta todo lo regular que todos esperamos.
Bienvenido a este incierto infierno que es la ‘Blogésfera’, amigo Borja.