jueves, 30 de marzo de 2006

Un poco de "Yo-mí-mismo" en el Abismo

Hace un par semanas, el ínclito Borja Crespo escribió para El Correo un fantástico reportaje sobre el universo binario de los weblogs (más conocido por los habituales como ‘blogoésfera’). ‘Un mundo desde el Abismo’ fue el enlace cardinal del reportaje, que incluyó algunas citas sin sentido expresadas torpemente por un servidor respecto al ‘cosmoblog’.
Fascinante mundo de registros cronológicos varios, heterogéneos y multitemáticos, el mundo del blog se ha convertido en algo más que una moda. Ha dejado de ser un modelo computerizado de diario personal, para convertirse en el gran hallazgo de la comunicación corporativa, en un auténtico medio de comunicación.
El ‘blogroll’ (lista de blogs leídos a diario) o el ‘blogtracking,’ (búsqueda de actualizaciones y enlaces cruzados) han pasado a formar parte de la cotidianidad internauta. Todo tipo de actualizaciones, el carácter informativo de los blogs, la noticia, la opinión, la autoreferencialidad han hecho de las bitácoras un privilegio, un medio de comunicación horizontal y universal.
.- Artículo abreviado (también on-line y sale mi foto sin ningún motivo).
También, con mi irregular ingenio, de demostrada torpeza verbal y algo reparón, intento salir del paso como puedo a las preguntas que me formularon en la cadena salmantina ‘on-line’ Unirana hablando de ‘El límite’ y demás temas insustanciales.
Haz ‘click’ en la rana.
Para acabar este penoso baño de exagerada exaltación de una personalidad bastante irrisoria como la mía, los salmantinos podrán disfrutar esta misma noche en el programa ‘Más madera’ (a partir de las 21:00), presentado por Jorge García Trevín en Canal 4 Televisión un pase de ‘El límite’ con entrevista a su director y guionista (es decir, yo mismo).
Y eso es todo.