martes, 28 de febrero de 2006

'El límite', esta noche, en Madrid

Amigos madrileños que aún no hayáis visto ‘El límite’.
Hoy tendréis una fantástica oportunidad de subsanar este débito abismal con una pieza de culto en el circuito cortometrajístico.
‘El plaza en corto’, la muestra que organiza semanalmente (con el empeño y el esfuerzo de Daniel Romero) todos los martes a las 21:00 horas el bar El Plaza (C/ Martín de los Heros. Metro: Plaza de España) proyecta hoy nuestro corto (por tercera vez a lo largo de su mínima historia capitalina).
Además, la muestra contará con el pase de ‘Escarnio’, el excelente trabajo de Raúl Cerezo y de ‘Paisa’, de Enrique Bocanegra.
Mi presencia en el evento se ha puesto muy complicada, así que representando ‘El límite’ estará el gran Amable Pérez Oliva, amigo del alma y coproductor, ayudante de dirección y montador de este cortometraje que estará muy pronto en la red, cuando se estrene www.refoyo.com a principios de abril. Prometido queda.
Así que, si tenéis un rato y vivís en Madrid, acercaos al Plaza y disfrutad de esta velada cinematográfica. Aunque sea en pequeñas porciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario