jueves, 27 de octubre de 2005

Athletic: ¿Herido de muerte?

AYER (22/01/2005)
Athletic 4 – Osasuna 3
"La catedral del fútbol español, demostró una vez más ser una afición incondicional y una de las mejores del mundo. Con el 0-3 en el luminoso a favor del CA Osasuna, gracias a los goles de Pablo García, Webo y Patxi Puñal, la parroquia rojiblanca no dejó de animar a su equipo y resultó fundamental en la remontada. Dos goles de Fran Yeste en el 59 y en el 64, devolvieron la emoción a un partido, que parecía claramente sentenciado. A falta de ocho minutos, Tiko puso las tablas en el marcador tras un preciso disparo. La noche tuvo un broche de oro con Julen Guerrero haciendo definitivo 4-3. El equipo vasco acabó el choque con un hombre menos, tras la expulsión de Yeste por doble amonestación".
HOY (26/10/2005)
Osasuna 3 – Athletic 2
"Osasuna sigue sin ceder un solo punto en El Sadar al ganar 'in extremis' por 3-2 a un Athletic que acumula ya ocho jornadas seguidas sin conocer la victoria y cuatro derrotas consecutivas. Un gol de Webó en el tiempo de prolongación sitúa a los navarros como líderes provisionales, al firmar su mejor arranque liguero, mientras los vascos nunca habían empezado tan mal una Liga y de hecho acabarán colistas esta jornada."
Oremos e invoquemos una pronta e inmediata mejora, queridos y afligidos (como es mi caso) simpatizantes de este club que nunca ha estado en segunda y que teme porque el desastre se consume a final de temporada.
Ahora más que nunca: "¡Aupa Athletic!".