miércoles, 4 de mayo de 2005

Hollywood profético

Casualidad, sincronización, conspiración…
Hay algún que otro indicio insinúa que la CIA tenía informes confidenciales que vaticinaban un inminente ataque terrorista a la nación más poderosa (y desde entonces segura) antes del 11 de Septiembre de 2001. Ni George W. Bush (que leía ‘Mi mascota la cabra’ cuando le dieron la trágica noticia), ni su administración, ni los poderes judiciales, ni el ejército podían imaginar lo que sucedió aquella fatídica mañana en el World Tarde Center. El ex asesor de seguridad nacional y la Secretaria de Estado de USA Condoleeza Rice afirmaron que era imposible prever la tragedia.
Pero ante las palabras de Bush “Nadie en el gobierno hubiera imaginado tal ataque" (declaraciones recogidas el 17 mayo de 2002 en las noticias de la CBS), queda la sombra de la duda ¿Por qué? Os preguntaréis. Pues porque tal catástrofe se podía haber evitado. Hay una fuente inescrutable e infalible que siempre presagia lo que sobreviene en la historia reciente de la Humanidad. Se trata, nada más y nada menos que de Hollywood y sus proféticas películas.
A lo largo de los últimos años, diversos filmes han divulgado pequeñas señales a modo de admonición que nadie supo ver en su momento. Podría haberse evitado si se hubiera tenido en cuenta el nivel subliminal de algunas de las producciones estadounidenses antes del trági8camente célebre ‘9/11 S’.
En Iluminati, la web de las conspiraciones, publican un sorprendente archivo de imágenes que evidencian estas sospechas.
Sí, yo también lo he pensado. La gente pierde mucho el tiempo, amigos.