domingo, 9 de enero de 2005

Una base de posts para el Abismo

Bueno, amigos del Abismo. He estado algún tiempo creando, de forma provisional (hasta que tenga más conocimientos de diseño de webs y demás) una útil seccion que intenta recoger absolutamente todo lo que pasa por esta weblog.
Lo he hecho debido a que la estructura de Blogspot(es decir, del Blogger) hace que muchos textos queden recogidos en archivos mensuales que casi nadie suele visitar. En 'El fondo del Abismo' podréis encontrar todos los articulos y reportajes ordenados por categorias y acceder a ellos de una manera facil y comoda.
He colocado un banner en la columna de la derecha, en la parte inferior.

7 comentarios :

Woed dijo...

Gran idea. Muy práctico.

REFO dijo...

Gracias, porque me ha costado mucho tiempo, más que trabajo a tenor de lo casposillo del diseño.

Ahora cada semana se va actualizando y queda mucho mejor.

J. P. Bango dijo...

Yo abandoné el formato de blogspot porque no me permitiría categorizar los diferentes temas que se acumulaban en el archivo. Desde luego, es una propuesta imaginativa para compensar el desliz pergeñado por nuestros amigos de Blogger...

Alvaro Fiatlux dijo...

Ahora queda mas claro. por cierto ¿te pasarás a que te arregle eso Jacinto?

Frunobulax dijo...

Alucinante "El fondo del abismo". Una idea cojonuda para un blog tan inconmensurable como el tuyo, que ya dije en una ocasión que parece que los posts crezcan continuamente, que se multiplican cuando no mire, que parezca que estás todo el día escribiendo, y muy bien, sobre tantos temas. O incluso que REFO sea un ejército de críticos posteando permanentemente... Una guía perfecta para tu mundillo, y muy currada.

Y llega el momento de confesarte que, a falta de una página-índice como ésta, la semana pasada opté por copiar y pegar todos tus posts desde el 1º, en septiembre, en una hoja de Word, en orden cronológico, e imprimírmelo para leerlo en otro momento, a falta de tiempo aquí en el curro... Lo juro. Tengo los cuatro primeros meses de "Un mundo desde el abismo" impresos... Más de 200 apretadas páginas (mi tiempo, el papel y la impresora los paga Emilio Botín, a mamarla).

En fin, que te sigo siguiendo (valga la rebuznancia ;D), aunque no día a día. Por eso quizá no comento mucho... Con "El fondo del abismo" ahora lo tengo todo ordenadito... Y sigo siendo fan.

Un abrazo. Y fin del peloteo.

REFO dijo...

Muchas gracias Frunobuland, la verdad es que me digas que tienes 200 hojas impresas para leerte todo el Abismo me abruma, me sorprende y me acojona.

Es todo un honor ver que alguien se interesa tanto por la weblog. La verdad es que está funcionando y es gracias a gente como tú.

A ver si de todo este seguimiento sale algo de provecho porque el que escriba tanto proviene de una miserable vida sin trabajo ni esperanza.

Yo también sigo el tuyo. Por cierto, cuando voy a Madrid sigo la ruta de bares que expusiste el otro día. El próximo fin de semana del 22 estaré por allí. Quizá coincidamos.

Bueno, muchas gracias, de verdad.

Frunobulax dijo...

Vaya, Miguel Ángel, no sabía que estabas desempleado. Ánimo, entonces, yo también he pasado por eso, y te aseguro que no sé si es mucho peor que como estoy ahora...

Y sí, decidí imprimirme el blog entero, que en el ordenador, en el curro, no daba abasto. De nada. Es la verdad.

Estaría muy bien si nos viéramos por Madrid, si vienes, ya hablaremos, aunque es complicado, porque yo suelo salir pasadas las dos de la mañana, y eso cuando salgo, que debido al puto pluriemplero, de camarero los fines de semana... Pues muchas veces ni me apetece, y salgo más entre semana. Sí, yo tengo dos trabajos, me eslomo cerca de 60 horas a la semana, de lunes a domingo, para obtener un sueldo normalito, que no llega a 1200 euros en total (más extras), apenas pago el alquiler y todos mis vicios... Dos curros penosos, mal pagados, en los que soy explotado y enculado a diestro y siniestro, y con cero creatividad. Supongo que por eso hago esto del blogueo desde la oficina, para dejar salir esas cosas.

Así que yo tampoco tengo mucho futuro, ni pienso en ello. La verdad es que me la suda bastante. El futuro es una trampa, una patraña. A pasarlo bien y punto. ¿Soy parte de la dichosa Generación X de mierda, por pensar así?, No Future y todo eso.. jaja. A menudo me encuentro en el Fondo de ese mismo Abismo.

(Mira por dónde, he contado más cosas personales aquí que en mi blog. Me he dejado llevar por la empatía, supongo, jeje...)

Publicar un comentario