sábado, 29 de enero de 2005

GET A LIFE, por el mítico Frunobulax

Frunobulax, uno de los amigos 'blogueros' más aguerridos y perspicaces de este absurdo mundo que se ha dado en llamar la 'blogesfera' ha parido, con su sapiencia y estilo inconfudible, uno de los mejores y más trabajados post de los últimos tiempos. Reconozco que cuando lo he visto me he sentido imbudio por un sentimiento de aprensión y sana envidia, ya que mi intención era escribir un evocativo espacio para una serie de culto que, con el tiempo, ha pasado a ser imprescindible en la memoria catódica colectiva. Como bien dice Fruno, "es la mejor telecomedia de todos los tiempos".
Me refiero, como no podía ser de otro modo, a la magistral 'Búscate la vida (Get a Life)', esa serie de proporciones antológicas, de humor irrepetible que ha extendido su magnificencia hasta pasar a ser una de las series más invocadas de todos los tiempos.
Los que me conocéis bien, sabéis lo adicto, incondicional y sectario que llego a ser con esta serie protagonizada por esa deidad del humor que es Chris Elliot. Por eso, antes de seguir enhebrando adjetivos ponderativos hacia esta serie de culto, es mejor que os quedéis con la inmejorable versión que se concede en Frunobuland.
Disfrutadla, porque me merece la pena y agradezcámosle a su autor el tremendo esfuerzo por su gran trabajo de calidad. Y eso que aún nos queda lo mejor.

2 comentarios :

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Qué grande es GET A LIFE,Refín!!! Qué identificado me siento,ahora más que nunca,a mi edad,con este fenómeno catódico.En serio,escribe una serie,que yo la protagonizo.

Frunobulax dijo...

Gracias, Refo, qué puedo decir... Me abruma que se valore así el post. Para los incondicionales de Get a life, todo artículo sobre nuestra pasión es siempre insuficiente. Y la verdad es que no encontré en ningún sitio un artículo ni una web a la medida de la grandeza de la serie, y he querido enmendar eso. Pero que me dediques así una reseña en tu post, es ya la hostia...

También comprendo eso que dices, eso de tener pensado escribir sobre algo, y que veas que alguien se ha adelantado. Me pasa taaaaaaan a menudo desde que llevo con el blog, que a veces me tengo que comer con patatas algunos posts (otras veces me la suda, y lo publico). Sin ir más lejos, en tu blog te me has adelantado a montones de temas, sobre todo en TV y actualidad.

Un abrazo. Esta semana no he venido por aquí, ahora tengo que ponerme al día otra vez, que has dejado material para horas de lectura...

Publicar un comentario