miércoles, 3 de noviembre de 2004

Buenas noticias desde Murcia.

Me comenta JoseDa, un amigo de Murcia que la acogida en el festival de cortos 'Murcia Joven 2004' ha sido también muy grata para 'EL LÍMITE'.
Os dejo sus palabras.
Ví 'EL LÍMITE' (cómo no). Increíble! Ciertamente sí que parece un corto de terror humano. Es una POESÍA negra que nos presenta como lo más peligroso para el ser humano es el propio ser humano. Una entrada en la locura de alguien que lo tiene todo. Es algo que se ve en muy poco ultimamente: ARTE. Y hablo sin ningún peloteo. Es un corto que no me ha dejado indiferente y que, tal vez, me ha resultado tan complejo que no creo haber llegado a comprenderlo.
Creo que lo que menos me ha gustado del corto es la entonación del tío del bigote. Pero también es cierto que tu corto supone un reto para los actores. En el ado opuesto, está un EXCELENTE actor principal.
Otra prueba de tu arte es que la gente no se quedó indiferente con tu corto. Parece que gustó aunque debí de preguntarle a la gente. Por lo general, se aplaudió tu corto, hecho que sólo ocurrió también con 'Portal Mortal'.
Ahora sólo falta esperar a la designación de los premios. Estaría bien que nos dieran alguno. Pero si no, ese nuevo éxito de público para mí es lo más importante.
Y lo digo sin acritud, sin falsa modestia. Lo digo de verdad de la buena.