domingo, 10 de octubre de 2004

El regreso de Go-Go Yubari...

Mirando webs para el post anterior, me he hecho eco de una noticia aparecida en Twitchfilm. En ésta se dice que el personaje de Go-Go Yubari (el rol que más me pone sexualmente y que considero el mejor de esa obra maestra que componen las dos partes de 'Kill Bill') tendrá continuidad con una película centrada en una hermana gemela de Go-Go que dirigirá el incombustible (y uno de los mejores directores asiáticos del momento) Takeshi Miike.
Tarantino le ha autorizado a hacerlo. Así que ya me estoy frotando. Las manos, se entiende.
Por cierto, que mirando páginas para el post anterior y demás, según Chiaki Kuriyama, la Takako Chigusa de 'Battle Royale', esa gran película de Kinji Fukasaku.
También os dejo las página oficial japonesa de esta arrebatadora oriental de extraña belleza e increíbles ojos.
Ya estoy deseando de que salga en DVD una buena edición de la película (con las dos partes).