martes, 7 de septiembre de 2004

Lo que me cuelga…

¿A que a los que me conocéis os suena esto?
Pues es lo que me cuelga del cuello. Una medalla que lleva ahí quince años. Década y media con un emblema lleno de símbolos (y también de mierda y roña, porque no decirlo) que no sabía muy bien qué significaban. De todos modos, no creo que me hay traído muy buena suerte, la verdad. Yo creo que me iría mejor si llevara una que pusiera Toby y sólo me encargara de comer, ladrar y esperar que alguien me sacara a mear, oler culos de perras y esperar que ése alguien recogiera mis truños con una bolsita higiénica.
Lo insólito de todo esto es que nunca me había preocupado por saber qué coño significaba. Si es para atraer espíritus, cojos, lechuzas o ciervos.
Pues bien es una medalla doble de Los 7 poderes y Defensora (como Dan, el nombre español de Daredevil).
En el enlace os dejo el significado de todo.
Ahora, cuando una chica me venga con ¿oye, tío... o sea, qué significa lo de la medalla? En vez de decir que no sé, le podré decir “¿lo preguntas porque te interesa o es sólo por preguntar?” y cuando me diga que le interesa, tenerla un buen rato charlando con ella.
Aunque pareceré Alice Cooper en ‘Wayne’s World’ explicando de dónde proviene el nombre de Milwakee.